Hibiscus Dress Edition - Sea Bloom Resort 22/23

Hibiscus Dress Edition - Sea Bloom Resort 22/23

hibiscus dress

Hibiscus Dress Edition - El sentido de la alegría y el estado de ánimo optimista de la NYFW hace que surjan magníficos colores brillantes. El #HyperPink o rosa intenso surge como un tono edificante.


Si quieres una silueta que sea toda una declaración, empápate de color de la cabeza a los pies con una seda brillante como el vestido Hibiscus o nuestros conjuntos combinados.

El #HyperPink da un impulso juvenil a esta glamurosa colección de vacaciones. Se espera que esta tendencia de color siga intensificandose, respaldada por las pasarelas S/S23 y como parte del amor por un color energizante que aporta un impacto alegre a looks ultra femeninos. En Sea Bloom podrás encontrar este magnético hiperrosa en sólidos y en estampados como un floral atrevido y un estampado de olas marinas, siempre honrando a la madre Tierra en nuestra estética visual.

Aquí tienes algunas opciones fabulosas en #HyperPink:

1.Vestido Hibiscus: Un maxi vestido con cutouts que utiliza la tendencia de una manera elegante. Se puede llevar tanto en verano como en época de frío.

hibiscus dress 

2. Devon Crop Top & Devon Mini Falda: Este conjunto rosa es perfecto para ocasiones especiales en el día. Llévalos también por separado y combínalos con prendas unicolor. Disponible también en colores sólidos.

devon crop topdevon skirt

3. Vestido Venise: Este vestido de tiras spaguetti es perfecto para una invitada de boda, fresco en la piel y super vaporoso. La seda es una opción de tela ideal para las bodas de clima cálido. Precioso, delicado y atemporal. Disponible en estampados y unicolores.

venise dress

4. Bachi Body & Falda Costal: Cada vez son más las marcas que muestran "distintas formas de llevar" una prenda para animar al cliente a ver el valor de los artículos que pueden llevarse de múltiples maneras. Nos encanta este look tan chic, diseñado con un body ligero de lycra y con una falda flowy que los convierte en prendas versátiles que no necesitan de plancha y pueden crear distintos looks, perfectos para la temporada de vacaciones.

bachi bodycostal skirt

5. Vestido Silvia: Un rosa intenso y atrevido destaca en la tendencia Hyper Brights WGSN de esta temporada. Este vestido es nuestro clásico número uno, y destaca otra tendencia importante, #UnderwearOutwear. Esto permite la superposición de capas debajo y encima de piezas transparentes para ofrecer nuevas siluetas perfectas para vestir en la temporada. Disponible en otros estampados.

silvia dress

6. Vestido Marina: La feminidad no muestra signos de disminución, y las formas clásicas de los vestidos se convierten en elementos fundamentales de las colecciones. Esta forma apenas roza el cuerpo en una seda ligera y fluida. Disponible en otros estampados. 

marina dress





Regresar al blog